Maestría en Manufactura y Diseño asistido por Computador

RESUMEN EJECUTIVO

fotos alumnos maestria Ing Riofrio fotos maestria Ing Riofrio

El Programa de Maestría en Manufactura y Diseño Asistidos por Computador de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE es un programa de maestría nuevo estructurado para dar una respuesta efectiva a las exigencias actuales tanto de las empresas privadas como de las instituciones públicas en el campo del diseño y la manufactura. Está orientado al aprovechamiento y aplicación de las herramientas computacionales a las actividades de manufactura y diseño y a profundizar en estas áreas del conocimiento.

El programa busca formar profesionales, académicos e investigadores altamente calificados para la investigación, desarrollo tecnológico, la transferencia de tecnología e innovación en el ámbito de la manufactura y diseño asistidos por computador a fin de mejorar la competitividad y productividad de la industria ecuatoriana.

El Programa cuida el nivel académico, con un proceso de selección de aspirantes, un claustro idóneo de docentes, la pertinencia y profundidad de conocimientos según el módulo a impartir y, mediante el apoyo de la infraestructura de aulas, equipos, laboratorios y logística en general que dan el soporte adecuado para el desarrollo pleno de las actividades académico investigativas.

TITULO QUE OTORGA LA CARRERA O PROGRAMA

Magíster en Manufactura y Diseño Asistidos por Computador

MODALIDAD DE ESTUDIOS

DURACIÓN DE LA CARRERA

60 Créditos

SEDE EN QUE SE IMPARTE EL PROGRAMA

Matriz, Campus Sangolquí.

COORDINADOR

Ing. Patricio Riofrío MsC .MBA.